Del 18 al 21 de diciembre, se abrirá un nuevo plazo de matrícula para el segundo (enero-marzo de 2018) y tercer trimestres (abril-junio de 2018) del taller de dibujo y apuntes del natural con modelos de Prima Littera. Quedan tres plazas disponibles en el taller, y la matrícula se realiza en la secretaría de la Universidad Popular Municipal, ubicada en el Centro Cultural Federico García Lorca, de Rivas-Vaciamadrid. El precio de matrícula es de 20 euros, y el de cada trimestre, de 73 euros.

Cada trimestre del curso incluye diez sesiones de dibujo con modelo, los viernes no festivos, de seis a ocho de la tarde. El aula de dibujo está ubicada también en el Centro Cultural Federico García Lorca. Además de las sesiones con modelos en el aula, se han programado salidas, preferentemente en sábado o domingo, a distintos espacios naturales y urbanos que poseen valores pictóricos.

Si estás interesado en asistir al taller, quieres recibir más información o no puedes matricularte en las fechas habilitadas, deja un comentario el pie de esta noticia o envíanos un correo a info@primalittera.es