Ya está abierto el plazo de inscripción del XXIII Festival de Teatro Aficionado de Rivas Vaciamadrid (FESTEAF). Como en la pasada edición, Prima Littera patrocina el premio del público y la mención especial del jurado, aportando para cada galardón una obra gráfica original, seriada y reproducida con calidad Fine Art Glicée.

En el FESTEAF 2018 se podrá concursar con cualquier género teatral, con obras de una duración mínima de sesenta minutos y máxima de noventa minutos. Se seleccionarán ocho grupos que recibirán una ayuda de 900 euros para desplazamiento y montaje. Las funciones del concurso serán los sábados a las ocho y los domingos a las siete de la tarde, los días 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de noviembre. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de junio. Las inscripciones se tramitarán conforme a lo indicado en las bases.

Las bases del certamen se pueden descargar en formato PDF en la dirección http://www.rivasciudad.es/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/1_23148_1.pdf y la ficha de inscripción se puede rellenar en https://inscripciones.rivasciudad.es/

TdG-Compania
Teatro del Garabato, premio a la mejor obra de la XXII edición del FESTEAF con su montaje Dinero. Foto TdG