Desde aquí hay una Bellavista

El sábado 6 de octubre, dentro del En Órbita Festival, la asociación Prima Littera ha organizado una jornada de dibujo urbano o urban sketching. De 12:00 a 13:00 horas, en el recinto del festival, entregaremos 50 cuadernillos de dibujo entre quienes quieran acompañarnos en esta actividad. La propuesta es reflejar en nuestros cuadernillos el ambiente del festival, la participación, las actividades y, dado que estaremos en un parque, también el entorno natural. Para ello, tendremos desde las 12:00 hasta las 19:00 horas. Finalizado este plazo, nos reuniremos en el punto donde se entregaron los cuadernillos para poner en común nuestros dibujos.

La práctica del dibujo urbano (urban sketch) se estructura en torno a al manifiesto USK. Cada participante recibirá una copia del manifiesto junto con el cuadernillo y las bases de la convocatoria. Los dibujos del 6 de octubre, además de publicarlos en internet, los reuniremos en un número monográfico de la colección Cuadernos del Sureste que edita Prima Littera. Esta actividad va dirigida a mayores de 16 años y está ligada al taller de dibujo, apuntes del natural y urban sketching de Prima Littera, que se imparte los viernes de 18:00 a 20:00 horas en las aulas de la Universidad Popular Municipal de Rivas Vaciamadrid.

En paralelo con esta actividad, tendremos una entrega especial de nuestro proyecto Libros viajeros. A lo largo de la jornada, pondremos a disposición de quien los quiera recoger 100 libros, tanto para adultos como para lectores infantiles. Esta actividad se integra en la red social Bookcrossing, en la que Prima Littera participa.

En Órbita Festival. Sábado 6 de octubre de 2018. Parque Bellavista de Rivas Vaciamadrid. Acceso por la avenida del Cerro del Telégrafo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: