Primera liberación masiva de libros viajeros de Prima Littera

A lo largo del sábado 6 de octubre, en el estand de Prima Littera en el En órbita Festival, incorporaremos a nuestra lista de libros viajeros más de cincuenta nuevos títulos. Entre otras obras literarias, quienes se acerquen a nuestro estand podrán llevarse clásicos como La rebelión de las masas, de Ortega y Gasset, Memorias de Adriano, de Marguerite Yourcenar, El jugador, de Dostoievski, Madame Bovary, de Flaubert, Historia de la vida de Buscón, de Quevedo, y La Letra Roja, de Nathaniel Hawthorne.

Entre los títulos más actuales, podemos citar El testamento de la prostituta, de Gillian Linscott, La hora animal, de Andrew Klavan, Diagnóstico final, de Michael Palmer, No me pidas perdón, de Jerry Hulse, Todo se aprovecha, de Pere Calders, y No se lo digas a nadie, de Jaime Bayly, además de dos libros de Carlos Fuentes: Aura y Cantar de ciegos.

También habrá libros viajeros de poesía, en este caso, ediciones de Prima Littera como las antologías Entonces ahora y 27 de 7, Bajo la sombra de mil vidas, de Antonio Linares, Juegos de luz, de Luz del Olmo, y Arqueología submarina, de Arturo Ledrado.

Los libros se podrán recoger de doce de la mañana a seis de la tarde en el estand de Prima Littera en el En órbita Festival, en el parque Bellavista de Rivas Vaciamadrid, habilitado durante esas horas como punto bookcrossing.

Bookcrossing es una red social que pone libros a disposición de cualquier persona en prácticamente todo el mundo. En la terminología de la red, los libros son liberados para que comiencen un nuevo viaje. Las personas que encuentran los libros pueden hacer anotaciones en la bitácora de cada volumen a través del portal de Bookcrossing-Spain o del portal principal de la red bookcrossing. El acceso a la información del libro y a la bitácora de comentarios es directo, sin que sea necesario registro alguno. Una vez leídos, es obligatorio volver a liberar los libros para que otras personas disfruten con su lectura.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: