Abierto el plazo de inscripción de Festeaf 2019

Los grupos que deseen participar en Festeaf, el festival de teatro aficionado de Rivas Vaciamadrid, ya pueden confirmar su inscripción. El plazo estará abierto hasta el 16 de junio.

Festeaf alcanza este año su vigésimo cuarta edición, con la principal novedad del aumento de las dietas de participación para los grupos, que se elevan a 1000 euros para cada uno de los ocho seleccionados. Los premios del jurado, que quedan sin dotación económica, consistirán en trofeos y diplomas. Como en las dos ediciones anteriores, Prima Littera donará al Festeaf una obra gráfica seriada original para premiar al grupo que gane el premio del público y al que merezca alguna mención especial del jurado.

Conforme a las bases publicadas, pueden presentarse grupos pertenecientes a las diferentes federaciones de teatro aficionado, con espectáculos de cualquier género teatral y en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado. Las representaciones serán en el Centro Cultural Federico García Lorca, en el mes de noviembre.

Las bases del Festeaf 2019 y la solicitud de participación están disponibles en la página de inscripciones del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: