Bebé a bordo, o la diversidad de modelos de familia

La comedia de creación colectiva de Malkoa Teatro, Bebé a bordo, se representará en el Centro Cultural Federico García Lorca, de Rivas Vaciamadrid, el domingo 3 de noviembre, a las siete de la tarde. El precio de la entrada es de 4 euros. Esta obra es la segunda a concurso del Festeaf 2019.

Bebé a bordo, relata en tono general de comedia los miedos, dudas e inseguridades a los que se enfrentan dos mujeres que tienen el deseo como pareja de formar una familia. Malkoa Teatro, hablando de este montaje escénico, explica que con Bebé a bordo quieren “mostrar la diversidad de las familias más allá de los estereotipos convencionales y así combatir las actitudes no inclusivas”. En ese mismo sentido, continúa Malkoa Teatro, la mujer y sus múltiples realidades son el eje principal de la obra, desde el tratamiento de los personajes y la presencia de la música, hasta el desarrollo del guion.

Festeaf, el festival de teatro aficionado de Rivas Vaciamadrid, alcanza este año su vigésimo cuarta edición, y es uno de los eventos de referencia de la escena amateur española. En las bases de la presente edición, se ha suprimido la dotación económica de los premios y se han incrementado las subvenciones a los grupos que participan en el festival. Como en las dos ediciones anteriores, Prima Littera patrocina el premio del público y, si las hubiera, las menciones especiales del jurado, donando para cada galardón una obra gráfica original seriada.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: