El cuadro, un tratado sobre la amistad de la mano de Ionesco

El sábado 9 noviembre, el grupo Sáhara Teatre, de Alicante, participará en el certamen de teatro aficionado Festeaf con El cuadro (work in progress). La representación será en el Centro Cultural Federico García Lorca, de Rivas Vaciamadrid, a las ocho de la tarde. El precio de la entrada es de 4 euros.

El cuadro (work in progress) es una versión escrita por David López, director de Sáhara Teatre, del texto homónimo de Eugène Ionesco publicado en 1962. La obra es una comedia –definida en la época de su estreno como guiñolesca– con personajes que se revelan poco a poco hasta adquirir una complejidad insospechada y que, entre risas, expone unas cuantas ideas nada banales sobre el ser humano, hasta construir un tratado sobre la amistad.

Festeaf, el festival de teatro aficionado de Rivas Vaciamadrid, alcanza este año su vigésimo cuarta edición, y es uno de los eventos de referencia de la escena amateur española. En las bases de la presente edición, se ha suprimido la dotación económica de los premios y se han incrementado las subvenciones a los grupos que participan en el festival. Como en las dos ediciones anteriores, Prima Littera patrocina el premio del público y, si las hubiera, las menciones especiales del jurado, donando para cada galardón una obra gráfica original seriada.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: