La inestable memoria de quien gusta mirar a las musarañas

El domingo 17 de noviembre, La Trapera Teatro presentará Musarañas dentro del programa de la vigésimo cuarta edición del certamen de teatro aficionado Festeaf. Será a las siete de la tarde, en el Centro Cultural Federico García Lorca, de Rivas Vaciamadrid. El precio de la entrada es de 4 euros.

Las musarañas, además de roedores, en su afección biológica, y de un espacio fronterizo con la ensoñación, en su afección más poética, son también «recuerdos, situaciones, anécdotas que componen nuestra vida, que albergan en nuestra memoria desde nuestra infancia a nuestra madurez». Así lo cuenta el autor de la obra, el onubense Pablo Canosales.

La Trapera Teatro llega desde Peralta, en Navarra, con su montaje de Musarañas, una obra que estrenaron a finales del 2018. Constituidos como asociación, comenzaron su actividad en 1987 con La encantadora familia Blis, una comedia surrealista de Noel Coward; y cada 25 de diciembre alumbran una nueva obra.

Festeaf, el festival de teatro aficionado de Rivas Vaciamadrid, alcanza este año su vigésimo cuarta edición, y es uno de los eventos de referencia de la escena amateur española. Como en las dos ediciones anteriores, Prima Littera patrocina el premio del público y, si las hubiera, las menciones especiales del jurado, donando para cada galardón una obra gráfica original seriada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: