Cuando el cielo y un mar sin límites son parte del problema

Alanbike Teatro estará el sábado 23 de noviembre en el Centro Cultural Federico García Lorca, de Rivas Vaciamadrid, para presentar la obra Sal Marina con la que concurren al certamen de teatro aficionado Festeaf. El precio de la entrada es de 4 euros y el espectáculo dará comienzo a las ocho de la tarde.

La historia que trae desde Bilbao Alanbike Teatro, con dramaturgia de Miren Sanz Fika, nos presenta a Marina, una mujer que padece agorafobia y que ha convertido su casa en algo más que un hogar: es su refugio, su salvación y su frontera. Pero a pesar de los vértigos y las mariposas en el estómago, la casa es también otro de esos pequeños e incontables lugares del mundo donde, por encima de miedos y fobias, la vida reclama su protagonismo sobre la muerte. Al menos durante unos años.

Festeaf, el festival de teatro aficionado de Rivas Vaciamadrid, alcanza este año su vigésimo cuarta edición, y es uno de los eventos de referencia de la escena amateur española. Como en las dos ediciones anteriores, Prima Littera patrocina el premio del público y, si las hubiera, las menciones especiales del jurado, donando para cada galardón una obra gráfica original seriada.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: