Apuntes (urban sketching) en Rivas Vaciamadrid

En el programa 2016/2017 del taller de apuntes del natural con modelos que impartimos en la Universidad Popular Municipal de Rivas Vaciamadrid, hemos incluido varias sesiones de apuntes urbanos (urban sketching). La primera de estas jornadas será el sábado 12 de noviembre, y tendrá como escenarios a dibujar el casco antiguo de Rivas Vaciamadrid y su entorno natural, como las lagunas de Las juntas y El campillo.
Siempre y cuando la lluvia no sea impedimento, nos reuniremos en la calle de San Isidro, junto a la iglesia y el ayuntamiento, a las 10:30 de la mañana, con el propósito de tomar apuntes hasta las 13:00 horas. Después, de nuevo reunión en la calle de San Isidro y fin de jornada con cervezas con o sin. Esta actividad, como el resto de sesiones de apuntes urbanos, está abierta no solo a los matriculados en el taller, sino a todas las personas que nos quieran acompañar y compartir la mañana con nosotros. No hace falta experiencia previa, solo ganas de dibujar, así que anímate, coge tu libreta, tus lápices, rotuladores o archiperres favoritos, y vente. Recuerda que nuestro lema es: Prima Littera, un espacio para compartir.
Si quieres más información sobre este proyecto o, en general, sobre las actividades de Prima Littera, escríbenos a info@primalittera.es [Nota: las imágenes que acompañan a esta noticia corresponden a los trabajos premiados en el concurso de pintura rápida que, en el año 2007, organizamos con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.]
Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: