Dibujando la sinfonía cobriza y dorada del otoño

Segunda salida al aire libre del taller 2016/2017, esta vez, como ya habíamos anunciado, para tomar apuntes en el Soto de las juntas, uno más de los atractivos hábitats del Parque Regional del Sureste. La mañana comenzó neblinosa, hasta que poco antes de las doce la niebla se disipó y salió en sol. Los apuntes los tomamos desde las orillas de la laguna del Soto de las juntas, unos al raso y otros a resguardo en los observatorios de aves que los gestores del Parque del Sureste han instalado por todo el perímetro de la laguna. Además de dibujar, tuvimos tiempo para recorrer las riberas del Jarama y el Manzanares, los dos ríos que enmarcan por el este y el oeste el Soto de las juntas.

 

La próxima salida, quizá para finales de enero o principios de febrero de 2017, podría ser a las Lagunas de Miralrío, en la cercana Velilla de San Antonio, o a los altos y cortados del Piul y estribaciones del Cerro del Telégrafo.

 

Esta actividad forma parte del programa del taller de apuntes del natural con modelos que Prima Littera imparte en la Universidad Popular Municipal de Rivas-Vaciamadrid. Para ingresar en el taller de apuntes con modelos, es necesario cumplimentar la matrícula con la Concejalía de Cultura. El taller es los viernes, de seis a ocho de la tarde, en el Centro Cultural Federico García Lorca, de Rivas-Vaciamadrid. Los derechos de matrícula son 20 euros, más una cuota trimestral de 73 euros. Cada trimestre se imparten al menos 10 sesiones con modelos.

 

Para participar en las actividades al aire libre no hace falta estar matriculado en el taller de apuntes. La asistencia es libre, y pueden acompañarnos todas las personas que lo deseen. Para ampliar la información del taller y de resto de actividades, podéis escribirnos a info@primalittera.es o dejar un comentario en esta entrada.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: