Nueva jornada de dibujo al aire libre del taller de apuntes de Prima Littera. En esta ocasión, recorreremos la senda que transcurre por la parte superior de los cantiles que bordean la laguna de El Campillo y el río Jarama. Además de las vistas sobre las vegas del Jarama, esta ruta permite observar varias especies de aves típicas de roquedos y acantilados, como las chovas (Pyrrhocorax pyrrhocorax) y las grajillas (Corvus monedula), y plantas singulares asociadas a los suelos calizos del Parque Regional del Sureste, como la efedra (Ephedra sp.).

 

Esta actividad forma parte del programa del taller de apuntes del natural con modelos que Prima Littera imparte en la Universidad Popular Municipal de Rivas-Vaciamadrid. Para ingresar en el taller de apuntes con modelos, es necesario cumplimentar la matrícula con la Concejalía de Cultura. El taller es los viernes, de seis a ocho de la tarde, en el Centro Cultural Federico García Lorca, de Rivas-Vaciamadrid. Los derechos de matrícula son 20 euros, más una cuota trimestral de 73 euros. Cada trimestre se imparten diez sesiones con modelos.

 

Para participar en las actividades al aire libre no hace falta estar matriculado en el taller de apuntes. La asistencia es libre, y pueden acompañarnos todas las personas que lo deseen.  Para ampliar la información del taller y de resto de actividades, podéis escribirnos a info@primalittera.es o dejar un comentario en esta entrada.