Arranca el segundo trimestre del taller de apuntes

El taller de dibujo y apuntes del natural de Prima Littera ha iniciado el segundo trimestre del curso 2018/2019 con un sesión de posado con modelo femenina. Para la siguiente sesión, contaremos con un modelo masculino, y en la sesión del 25 de enero, tendremos la primera entrega del monográfico de acuarela rápida. Para el monográfico de acuarela, distribuido en seis sesiones desde enero hasta junio, contaremos con la colaboración de Olegario Úbeda.

El taller de dibujo y apuntes del natural con modelos se imparte en el Centro Cultural Federico García Lorca, de Rivas Vaciamadrid, los viernes, de seis a ocho de la tarde, mediante un convenio con la Universidad Popular municipal. Las sesiones de posado en el aula se completan con jornadas de dibujo rápido al aire libre (urban sketching) un sábado al mes. Si estás interesado en asistir al taller o quieres recibir más información, envíanos un correo a info@primalittera.es, deja un comentario el pie de esta noticia o, la mejor opción, ven a visitarnos al taller cualquier viernes.

Los apuntes que acompañan a esta entrada son originales de Pilar Feijóo y Aurora Guereña. Cada apunte corresponde a posados de tres a cinco minutos de duración, y fueron tomados el 11 de enero de 2019. Estos ejercicios de dibujo rápido sirven para perfeccionar el encaje de la figura y para estructurar y dimensionar las distintas partes del cuerpo humano.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: