Una monografía con las ilustraciones del mes del libro

Dibujo lo que leo es el título de la monografía que reúne las ilustraciones creadas en el taller de dibujo y apuntes del natural de Prima Littera para el Mes del Libro 2019. Las ilustraciones forman parte de la exposición organizada para promocionar y festejar los libros y la lectura por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. La exposición podrá visitarse hasta finales de abril en el vestíbulo del Centro Cultural Federico García Lorca, en la plaza de la Constitución.

Todas las ilustraciones tienen su génesis en libros, autores, situaciones y circunstancias de unos textos que provocaron un proceso intelectual y creativo. Han participado en este proyecto Aurora Guereña, Sandra de la Cruz, Pilar Feijóo, Carmen Ignacio, María Nedelkova y Arturo Ledrado.

Cuadernos del Sureste 4 · abril 2019 · ISSN 2605-163X


La monografía Dibujo lo que leo la hemos editado en nuestra colección miscelánea Cuadernos del Sureste, con el número 4,. La publicación está disponible online en nuestro blog, en nuestras cuenta en facebook @PrimaLittera y en la biblioteca issuu.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: