Dibujo lo que leo es el título de la monografía que reúne las ilustraciones creadas en el taller de dibujo y apuntes del natural de Prima Littera para el Mes del Libro 2019. Las ilustraciones forman parte de la exposición organizada para promocionar y festejar los libros y la lectura por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, y pudo visitarse en el vestíbulo del Centro Cultural Federico García Lorca. La monografía lleva el número 4 de nuestra colección miscelánea Cuadernos del Sureste.
Todas las ilustraciones tienen su génesis en libros, autores, situaciones y circunstancias de unos textos que provocaron un proceso intelectual y creativo. Han participado en este proyecto Aurora Guereña, Sandra de la Cruz, Pilar Feijóo, Carmen Ignacio, María Nedelkova y Arturo Ledrado.
Dibujo lo que leo, Cuadernos del Sureste número 4, 2019, ISSN 2605-163X
