Kim En Joong y Toño Naharro exponen sus cerámicas

Hasta el 31 de mayo, el espacio O_Lumen, en Madrid, acoge la exposición Trazos de luz, del ceramista, pintor y vidriero Kim En Joong. Las cerámicas expuestas son de grandes dimensiones, con un acabado pulido y multicolor a base de esmaltes. Los motivos son abstractos, aunque se puede apreciar una determinada cadencia en el empleo de los colores y una continuidad entre las piezas que se exhiben. La exposición se completa con óleos y casullas sacerdotales pintadas por Kim En Joong.

Toño Naharro ha expuesto del 6 de abril al 12 de mayo en la galería Pepa Jordana, de Madrid, la muestra de cerámicas Ando-evolución-Ando, realizadas con métodos tradicionales de la alfarería, con un acabado donde se imponen los colores terrosos y el tacto áspero. Destacan las grandes vasijas, que casi milagrosamente descansan sobre una base de apenas veintidós centímetros, y los bocetos preparatorios, dibujados sobre placas de material cerámico.

La visita a las dos exposiciones reseñadas la organizó Domingo Huertes, ceramista y profesor del taller de cerámica de la Universidad Popular Municipal de Rivas-Vaciamadrid.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: